CONCÓN. El Instituto de Seguridad del Trabajo, a través de la subgerencia de Operaciones Preventivas de la Zonal Centro, Servicio al Cliente, y Fundación IST organizó el seminario teórico práctico sobre incendios estructurales dirigido a brigadistas de empresas adherentes a IST y la Armada de Chile.
La actividad se llevó a cabo en dependencias de la Base de Infantería de Marina de Concón Fuerte Aguayo, y fue inaugurada por el Gerente Zonal Centro de IST, Richard Hughes, en la que participaron alrededor de 150 brigadistas representantes de empresas Luchetti, Tresmontes, Plásticos DVP y la Armada, quienes se capacitaron en este tema a través de relatores de la Fundación IST.
Al finalizar el seminario, los participantes recibieron sus respectivos Diplomas de Certificación de manos de Luis Fuentes, subgerente de Operaciones Preventivas de la Zonal Centro de IST y el Comandante de la Base de Infantería Marina, Fabio Santibáñez.
Por su parte, IST entregó un Reconocimiento al Cuerpo de Infantería de Marina por su importante apoyo en el desarrollo de esta actividad.
IST