VALPARAÍSO. La totalidad de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) de la Fundación Oficio Diocesano de Educación Católica (F.O.D.E.C.) completaron su proceso de acreditación, lo que fue celebrado con una ceremonia en la que IST entregó las acreditaciones a los últimos CPHS que finalizaron el proceso.
Esta fundación es una institución educacional del Obispado de Valparaíso, sin fines de lucro, orientada a ser un aporte significativo en el ámbito de la educación prebásica, básica y media de la región. Tiene 19 colegios ubicados en trece comunas de la Región de Valparaíso.
FODEC se ha destacado, gracias a sus directivos, directores, profesores, administrativos y trabajadores en general, por otorgar especial atención a la prevención de riesgos en sus actividades diarias y alcanzar importantes logros que hacen de esta institución un lugar seguro para trabajar, cuidando la calidad de vida de todos su colaboradores y más de diez mil alumnos que asisten diariamente a sus colegios.
IST