PANQUEHUE. Una visita a la municipalidad de Panquehue realizó el gerente Zonal Centro de IST, Richard Hughes, en apoyo a los servicios que regularmente entrega la mutualidad a esa institución adherente. En la ocasión, el alcalde de la ciudad, Luis Pradenas, expresó su conformidad con el servicio y las acciones que entrega IST.
En la reunión se acordó llevar un seguimiento estrecho de los compromisos de trabajo en prevención y apertura a la comunidad, todo con el fin de facilitar una mejor calidad de vida de los funcionarios y sus familias. En esa línea, la capacitación es una herramienta que se está utilizando para mejorar la competencia en la gestión preventiva, y progresivamente cubrirá todos los niveles del municipio.
La comuna de Panquehue se encuentra en la Provincia de San Felipe y se ubica al poniente de la ciudad del mismo nombre. Su economía se basa en la fruticultura y la vinicultura, destacándose en este ámbito la Viña Errázuriz. Fue fundada en 1896.
Llay Llay
Asimismo, el ejecutivo de IST se reunió también con el alcalde de Llay Llay, Mario Mancilla, como parte de la atención y seguimiento de los servicios que IST está entregando a la municipalidad.
En la ciudad de LLay Llay, el IST tiene un centro de atención para los funcionarios municipales y de todas las empresas adherentes, facilitando la entrega de servicio oportuno con el apoyo de una ambulancia y un vehículo de transporte de paciente. También cuenta con la atención médica en controles y de urgencia.
IST