El ministro del Trabajo y Previsión Social, Juan Carlos Jobet, felicitó personalmente a las pymes finalistas del premio Carlos Vial Espantoso, que anualmente entrega la fundación del mismo nombre.
Esa entidad mantiene una alianza estratégica con la ACHS, destinada a promover, difundir y crear conciencia del valor de las relaciones laborales de excelencia, dando especial énfasis a los temas de seguridad y salud.
La autoridad destacó el rol de las pymes en el crecimiento económico del país, por cuanto generan el 70% del empleo. Por su parte, el presidente de la ACHS, Fernán Gazmuri, valoró la reducción en la tasa de accidentabilidad de las pymes, que actualmente alcanza al 4,8%, y las instó a seguir mejorando sus estándares de seguridad. La información es ilustrada con tres fotografías, en las cuales aparecen el ministro de Economía, Juan Carlos Jobet; el presidente de ACHS, Fernán Gazmuri; y el gerente general de la Institución, Cristóbal Prado.
ACHS