En el marco de la conmemoración de la Semana de la Seguridad, Asmar (T) realizó distintas actividades en conjunto con el IST orientadas a la Prevención y el Autocuidado, teniendo una participación activa de toda la organización.
Entre las actividades más destacadas estuvo el taller Peligros de la Radiación Solar, realizado por el consultor IST Franco Quiero, más la destacada participación de algunos profesionales del Instituto.
La finalización de las actividades fue coronada con la obra de teatro “No mires para el lado”, de la compañía El Rostro, cuyo tema central se centró en el Autocuidado.
Durante la semana, además, se realizaron capacitaciones, con entrega de afiches y trípticos de seguridad de manera personalizada a los trabajadores. También es importante destacar la presencia de nuestra ambulancia prestando un servicio preventivo durante los tres días de la actividad.
Al finalizar la jornada, el gerente Zonal IST, Óscar Olate valoró la actividad realizada en conjunto por ASMAR (T), incentivando a cada uno de los trabajadores en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, promoviendo el compromiso en el autocuidado y fomentando los valores de nuestra misión IST.
IST