SANTIAGO. Tras cumplir con la firma de protocolo del Programa de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, PASSO, la empresa Redbus Urbano inició la primera capacitación, denominado “Curso de Interpretación de la norma OHSAS 18.001:2007” a fines de octubre, en dependencias del Centro de Liderazgo IST, y que fue desarrollado por las áreas de operaciones, mantención y prevención de riesgos.
Este curso fue relatado por los profesionales de la Sub Gerencia de Sistemas de Gestión del IST: Noemí Figueroa y Cristian Opazo, ambos consultores de Sistemas de Gestión. En la actividad, también estuvieron presentes Ricardo Tapia, Sub Gerente de Sistemas de Gestión; Ítalo Grimaldi, Consultor en Prevención; y Bárbara Urquieta, Asistente en Prevención.
“La implementación del programa PASSO significa un gran compromiso como organización, entregando así el impulso necesario para continuar trabajando activamente en el desarrollo de este desafío, cuyo objetivo final es la Certificación del Estándar Internacional OHSAS 18001:2007”, señaló el Jefe Departamento de Prevención de Riesgos de Redbus Urbano, Andrés Quintanilla.
IST