Si hay algo que hace un emprendedor es correr: desde cumplir con los acotados plazos para la entrega de una licitación, al banco, a la reunión, y hasta para cumplir la Gantt de su proyecto.
Y para llegar a la meta final debe superar obstáculos, marcar el ritmo al equipo para que corra con ellos y empujar a su propia familia para que apoyen la gran cruzada que significa emprender.
En alusión a lo anterior, nuestra gerenta de Marketing y relaciones Corporativas de Mutual de Seguridad CChC, María Isabel Pardo, expresó lo siguiente: “el apoyo al emprendimiento, la innovación, y a las pequeñas y medianas empresas de Chile es un eje central de nuestro trabajo en torno a la seguridad, por lo mismo hemos querido impulsar esta iniciativa, para reunir en un solo lugar a todos quienes confían en esto y quieren levantar la voz, dejando claro que Chile es cuna de emprendedores”.
En base a esa premisa nace la primera corrida por el emprendimiento y la innovación, “Yo Corro- Mutual de Seguridad”.
Esta Corrida tendrá dos modalidades – 5K y 10K–, cada una con tres categorías –Oro, Plata y Bronce, diferenciadas por mujeres y hombres–, lo que permitirá definir 24 ganadores, quienes recibirán sus respectivas medallas y regalos de los auspiciadores
La inscripción tiene un valor de $ 5.500 y el formulario ya se encuentra disponible en:
www.yocorro.cl
Mutual