Con la idea de promover una vida saludable dentro de la Universidad Santa María, el programa Punto de Encuentro, en conjunto con el Servicio Médico y Dental de la casa de estudios, realizará este martes, a las 11:30 horas, la ‘Feria de Salud’ 2013, en el patio central del plantel.

Serán instalados diversos stands de distintas entidades, quienes aconsejarán a los asistentes acerca de los beneficios de la salud integral.

La actividad busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del autocuidado y la promoción de una mejor calidad de vida.

Se promoverá en los participantes la reflexión sobre las diversas áreas que se desarrollan bajo este concepto, como la salud bucal, alimentación saludable, deporte, ejercicio y sexualidad responsable, así como también potenciar a las organizaciones internas de la universidad.

La «Feria de Salud 2013» , contará con la participación de organizaciones, tales como el Laboratorio Ginopharm, el Centro de Salud Familiar de Placeres, la Corporación Nacional del Cáncer (Conac), la Red de la Gran Fraternidad Universal (GFU), el Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación (Defider), el Servicio Médico y Dental de la USM y «Punto de Encuentro» , quienes mostrarán sus stands de alimentación saludable, sexualidad responsable y bienestar integral.