En una emotiva reunión, desarrollada en el Auditórium N°1 de Mutual de Seguridad de Santiago, se realizó la premiación del primer lugar del concurso de pintura infantil “Pinta la Prevención” de Perfumerías Maicao.
El concurso que centraba su enfoque, en dar la oportunidad a los hijos de los colaboradores de la cadena, a brindar un mensaje preventivo a las vendedoras y administrativos de Maicao, obtuvo 3 ganadores de distintos puntos del país.
Es así como los dibujos de Ignacio Varas de Parral, Bruno Araos de Melipilla y el eslogan de Pamela Alvarado de Puerto Montt, fueron distribuidos en todas las oficinas del edificio Corporativo, transformándose en una excelente ayuda para la prevención de accidentes del trabajo.
La actividad, enmarcada en la celebración del Mes de la Prevención, contó con la presencia de Aldo Gay, Gerente de Cartera Comercio y Retail de Mutual de Seguridad, Miguel Pizarro Experto Asesor de Mutual quienes reconocieron al Departamento de Prevención de la empresa adherente integrado por los Expertos Daniel Moraga y Ángelo Fuenzalida por el trabajo realizado, que permitió incorporar a las familias al trabajo preventivo.
Mutual