COQUIMBO. El Instituto de Seguridad del Trabajo, oficina zonal Coquimbo, participa en la Jornada de Capacitación de auto cuidado y procedimientos en caso de intoxicación para los miembros de los Comités de Agua Potable Rural de la IV Región. Esta actividad fue coordinada de manera conjunta con la empresa Incoservicios, quienes prestan servicios a la sanitaria de la Región: Aguas del Valle S.A.
Las jornadas fueron desarrolladas en las tres provincias de la Región, en la Gobernación de Limarí en Ovalle, Aula Magna de la Universidad de La Serena y en el salón de la Casa de la Cultura en Illapel. Los profesionales responsables de esta actividad fueron Leonardo Tobar (Asistente en prevención de riesgos) y Darío Aguilera (Licenciado en Enfermería).
Además, participaron Arnaldo Recabarren (Director Nacional de Obras Hidráulicas), Lorena Miranda (Inspectora Provincial), Milenka Ramírez (Encargada Saneamiento Básico SEREMI de Salud Región de Coquimbo), Verónica Jofré (Evaluadora de Proyectos Saneamiento Básico, SEREMI de Salud Región de Coquimbo).
De nuestra empresa adherente Incoservicios participaron Fanny Castillo (Coordinadora Asesoría y Asistencia) y José Cordova (Asesor en Prevención de Riesgos).
Estas actividades vienen a reafirmar el compromiso de IST con sus empresas adherentes, sobre el lograr entornos laborales seguros y productivos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida, expresada en aprendizaje permanente, búsqueda de innovación y constante perfeccionamiento de los servicios y productos.
IST