En una ceremonia realizada en las oficinas centrales de la Asociación Chilena de Seguridad (AChS), once talleres Relsa fueron reconocidos al cumplir cuatro años o más sin accidentes con tiempo perdido. En el evento, en el que participaron diversos ejecutivos y colaboradores de ambas empresas, el gerente general de Relsa Chile, Patricio Brinck, señaló que «la salud y la seguridad de nuestros colaboradores han sido fundamentales en nuestras operaciones y para nuestro crecimiento durante estos 35 años de existencia». En una de las 5 fotografías del artículo aparecen, Patricio Lucero, gerente Red AChS; Pablo Cruz, gerente general corporativo Empresas Relsa; Silvana Rodríguez, jefa Seguridad, Calidad y Medio Ambiente Relsa Chile; Patricio Brinck, gerente general Relsa Chile, y Sebastián Reyes, gerente de Estrategia y Desarrollo AChS. En otra imagen figuran Edgar Altamirano, gerente Zonal Norte AChS; Juan Nofal, jefe Servicio y Taller Relsa Minera Los Pelambres, y Marcela Bravo, gerenta Asuntos Corporativos AChS.