IQUIQUE. En la oficina del Director Regional de Gendarmería de Chile, Coronel Iván Jorquera Gallardo, el Instituto de Seguridad del Trabajo, Sub Gerencia Zonal Iquique, hizo entrega de pizarras de radiación UV y pizarras estadísticas para las unidades penales de la región como también la propia Dirección Regional.
En la oportunidad el subgerente Zonal Iquique, Guillermo Castillo Ferreira hizo entrega de las pizarras y a nombre del IST indicó que “este aporte viene a profundizar las acciones que se han realizado en el tiempo, entre IST y Gendarmería de Chile”.
Por su parte, el Director Regional de Gendarmería de Chile manifestó estar agradecido del gesto y destacó la deferencia del IST en la entrega de estas herramientas de gestión, enfatizando que “este material es bien recibido y se dispondrá para que todas las unidades tenga el material, que será de vital importancia”, manifestó.
En la entrega de estas pizarras estuvieron presentes, además, el encargado de Prevención de Riesgos de la Dirección Regional, Capitán Rodrigo Morras Pradenas y el coordinador de Operaciones Preventivas de la Sub Gerencia Zonal Iquique, Juan Manuel Araya.