PUERTO MONTT. En la capital de la X Región, IST Zonal Sur Austral entregó un importante reconocimiento a la empresa Marco Industrial de la región de Los Lagos, por haber cumplido tres años sin accidentes.
Marco Industrial ha entregado un importante aporte a la industria acuícola y forestal, destacando estos tres últimos años por su impecable y permanente preocupación por la seguridad y prevención de accidentes laborales. Entre sus tareas en materia de prevención su trabajo se manifestó en un autodiagnóstico, donde decidieron fomentar una cultura preventiva entre sus colaboradores a través de programas de autocuidado.
“Creo que este tiempo sin accidente se debe principalmente a la actitud de cada uno de nosotros, sobre todo de aquellos que están día a día en terreno, algunos más expuestos que otros, pero tomando conciencia del autocuidado, y aplicando los conocimientos y perseverancia de nuestro equipo de seguridad, hemos llegado a esta meta, que esperamos se mantenga por muchos años más”, comentó Benjamín Navarro, gerente de Sucursal Puerto Montt.