PUERTO MONTT. IST Zonal Sur Austral y Holding Badinotti, con sus empresas Badinotti Net Srvice y Badinotti Chile, firmaron tres programas de Gestión Preventiva y Salud Ocupacional.
Un importante aporte para sus sistemas internos de prevención tales como el SAC, VECTOR Y PASSO se materializó con la firma de los protocolos, actividad en la que participaron Christian Torres, Gerente General del Holding; Andrés Díaz, Gerente Taller BNS; Fabián Alvarado, asistente Planta BCH, Arnis Aido Presidente CPHS de BNS; Luis Robles, Presidente CPHS de BCH; y Mauricio Uribe, Encargado Prevención de Riesgos.
Por parte del IST, asistieron Miguel Chamy, Gerente Zonal Sur Austral; Christian Villamán, Jefe de Operaciones Preventivas Zonal Sur Austral; Israel Ortega, consultor.
La competencia empresarial actual presenta nuevos desafíos y hace necesario ir avanzando en materia de Seguridad y Salud Laboral. Con la firma de estos protocolos se da inicio a las tareas para el logro de los compromisos que voluntariamente BCH y BNS han adquirido. “El éxito de estos proyectos depende de la convicción, esfuerzo y compromiso de todos y cada uno de sus integrantes”, agregó Mauricio Uribe.