Rafael Herrera, Gerente Nacional Pyme y Emprendedores, fue entrevistado por el destacado comunicador Nicolás Larraín en el programa “Innovación Infinita”, de radio Infinita (100.1 FM), donde se refirió extensamente al modelo de atención Mutual en general y también hacia ese segmento en particular y además sobre la metodología Wise, el proyecto que impulsa la organización para promover mayor productividad y mejores lugares para trabajar en pymes.

En distendido y ameno diálogo, Rafael Herrera conversó con Nicolás Larraín sobre la función que cumple Mutual de Seguridad CChC, respecto de la administración del seguro contra accidentes y enfermedades profesionales y sobre “el rol social que desempeñamos en el sentido de ofrecer cobertura a mayor cantidad de trabajadores con el fin de generar una cultura de seguridad en el país”.

En relación a la metodología de la OIT, llamada Wise, Rafael Herrera precisó que “es una experiencia de transferencia tecnológica que busca formas distintas para acercarse a la seguridad y que se descuelgan desde la productividad. Lo que se crea es una red entre las empresas para compartir buenas prácticas”.

Rafael Herrera comentó que el proyecto “Mayor Productividad y mejor lugar de trabajo” se inició a principios de agosto con un Curso de Formadores en Wise y un Taller Piloto para empleadores Pyme, dirigidos en una primera instancia a profesionales de instituciones relacionadas con la Mutual de Seguridad CChC, empleadores Pymes adherentes a Mutual y profesionales y empleadores Pymes designados por la OIT.