En el auditorio de Agencia Osorno y en conjunto las Gerencias de Seguro y Gerencia Salud, se realizó una clase sobre el Proceso de Acreditación a alumnos de la carrera de Enfermería del nuevo adherente de Mutual de Seguridad CChC, Universidad de Los Lagos.

La iniciativa se origina en la invitación de la Jefe de Carrera de Enfermería de la casa de estudio, María Paz Contreras a la Coordinadora de Procesos Clínicos de la Unidad de Calidad Nacional, Yasna Oppliger Negrón, quien abordó extensamente los temas generales del Proceso de Acreditación junto a la experiencia de nuestra organización frente a esta herramienta que permite evaluar los estándares mínimos de Calidad en Salud como Prestadores.

«Se contó con un quórum de más de 56 alumnos quien participaron activamente a realizando preguntas y planteando inquietudes sobre el futuro de este Proceso en nuestro país”, informó a Mutualmente Yasna Oppliger.