El Instituto de Seguridad del Trabajo Zonal Sur realizó, en las instalaciones del Club de Campo “La Posada”, la premiación a los Supervisores Destacados de la empresa EBCO S.A, por su aporte y compromiso con la seguridad de la empresa y sus trabajadores.
Esta actividad contó con la participación, por parte de la empresa, de Alfonso Abarca, subgerente de Prevención, Gustavo Álvarez, gerente de Obra, Jimmy Gutiérrez, jefe zonal. En representación del IST asistieron el consultor Óscar Guardia, Andrea Ortiz, jefe Área Comercial, y el consultor asesor para Ebco, Marcelo Arriagada.
En la ocasión se distinguieron a los supervisores por su constante preocupación en la aplicación de la seguridad en sus labores diarias, como además en su espíritu de colaboración en las distintas actividades preventivas realizadas dentro de la organización.
Finalmente, el consultor asesor Marcelo Arriagada manifestó el amplio compromiso de los trabajadores y de la empresa, en la disposición de los tiempos, para poder desarrollar actividades preventivas dentro de la organización en pro de la mejora continua.