Premiados primer lugar: Jaime Zañartu, gerente general de Zañartu Ingenieros Consultores; Mauricio Cabello, gerente División Generación Colbún; María José Zaldívar, superintendenta de Seguridad Social; Gustavo Vicuña, presidente Mutual de Seguridad CChC, y Frederik Evendt, gerente general Hidronor Copiulemu.
Con la finalidad de reconocer públicamente a las empresas destacadas en la gestión preventiva de riesgos y el cuidado de sus trabajadores, Mutual de Seguridad CChC premió a las compañías que obtuvieron los mejores resultados en el desarrollo del «Programa Empresa Competitiva» durante 2012.

De esta manera, se galardonó a 17 firmas y más de 100 empresas fueron certificadas por los resultados obtenidos en la ejecución de este exitoso sistema de gestión, único en el mercado y con 20 años de trayectoria, el cual promueve la realización de acciones tendientes a dar una mayor seguridad a las personas, sus instalaciones y el entorno en el que se desempeñan.

De esta forma, Mutual de Seguridad reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto con sus empresas adherentes para construir una cultura de seguridad para el país.