En la categoría “Mejor Proyecto de Orientación a Procesos para el Negocio”, Mutual de Seguridad CChC obtuvo el primer lugar en elección realizada recientemente por el Club de Proceso CPO y CIO, organizado por la Universidad Católica y que reúne a líderes de Procesos y Tecnologías de la Información.
Mutual de Seguridad CChC estuvo representada por el subgerente de Procesos, Patricio López, quien explicó que “La Mutual ganó el primer lugar en una categoría que busca premiar a los proyectos que tienen un aporte de procesos en una organización. La votación es abierta y participan todos los responsables de las áreas de procesos, por lo tanto, hay una valoración de los pares”.
Destacó también que el reconocimiento “es un gran logro para la Mutual de Seguridad y la subgerencia ratificando que existe un proyecto a largo plazo, que busca alinear los procesos críticos a la estrategia”.
La premiación se llevó a cabo en el Hotel Radisson, donde los más de 70 asistentes felicitaron a los ganadores.
Para la premiación del Club CPO, los ganadores fueron:
– Mejor Proyecto de Orientación a Procesos para el Negocio: Patricio López (Mutual de Seguridad CChC)
– Mejor Proyecto de Mejora de un Proceso de Negocio: Robby Veas (INACAP)
– Mejor Proyecto de Automatización de BPMS: Josefa Ayarza (Empresas Lipigas)
Y los distinguidos por el Club CIO fueron:
– Transformación de las TI: Sergio Sánchez (Parque Arauco)
– Servicio al Cliente: Andrés Bustamante (Ministerio Secretaría General de la Presidencia)
– Apoyo en la Gestión del Servicio al Cliente: Leandro San Miguel (SMU)
– Eficiencia y Mejoras Operacionales: Juan Pablo Rozas (Universidad de Chile)
– Innovación con TI y Nuevas Tecnologías: Sergio Sánchez (Parque Arauco)
Además, Arturo Barrios y Sergio Sánchez recibieron el premio a CPO y CIO del año respectivamente, también elegidos entre sus pares.

MUTUAL