Durante el año 2022, el Instituto de Seguridad del Trabajo (ITS) recibió 12 importantes reconocimientos, símbolos del trabajo que realizan diariamente cuidando la vida de las más de 500 mil trabajadoras y trabajadores adherentes a la organización.

Desde la organización agradecieron a toda la comunidad, «tanto a adherentes como trabajadores internos que hacen posibles estos reconocimientos, ya que juntos trabajamos para desarrollar una #culturadecuidado integral y entornos de trabajo seguros y saludables».

Premios Otorgados a IST el año 2022:

– Premio Procalidad: Mide la experiencia de los clientes en las interacciones con diferentes tipos de empresas y organizaciones. IST recibió este reconocimiento por quinta oportunidad.

– Reconocimiento de Generadora Metropolitana a IST por la Colaboración Preventiva y Gestión de PPRR y SSO.

Universidad San Sebastián otorgó Medalla Héroes en Pandemia a equipos de salud IST en pandemia, y a nuestra enfermera Denisse Gómez, enfermera Área Covid Unidad Manejo de Pandemia de IST.

– Reconocimiento de Hospital Militar por el apoyo permanente de IST en la gestión preventiva.

Newfield Network. Reconocimiento por la expansión de la mirada ontológica entre nuestros equipos y colaboradores. Municipales

– Reconocimiento de Andino Destacado por la Ilustre Municipalidad de los Andes a IST como institución distinguida de Los Andes 2022

– Reconocimiento «Juntos + Comunidad» de la Ilustre Municipalidad de Casablanca a IST entregado por el alcalde. “Porque la solidaridad fortalece la convivencia y su contribución nos ayuda a ser más y mejor comunidad.”

– Reconocimiento de Municipalidad San Esteban al IST por la constante ayuda en los eventos deportivos de la municipalidad.

– Reconocimiento de Municipalidad de Concón a IST por apoyo y gestión en actividades deportivas, ambulancia y eventos comunidad

– Reconocimiento a IST Colaboración Actividades del Día del Funcionario Municipal 2022, otorgado por la Ilustre Municipalidad de San Antonio.

– Reconocimiento a IST por trabajo desarrollado durante estos años en lo que respecta a la protección civil. Otorgado por la Alcaldesa del Municipio San Antonio, Constanza Lizana Sierra.

Fuente: IST