En la estación de Metro Estadio Nacional, en una ceremonia híbrida y respetando todas las medidas de prevención de Coronavirus, se realizó la entrega de la distinción alcanzada por el equipo de Líneas automáticas 6-3 e Intermodales, quienes lograron la categoría Excelencia en nuestro Programa de Empresas Certificadas (PEC). Esta distinción es la máxima en nuestro programa y confirma el eficiente cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) con que Metro S.A. cuenta.

La Certificación PEC se basa en la norma OHSAS 18.001, que es un estándar internacional que se utiliza para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) y da cuenta del avance de nuestro adherente Metro S.A. en esta materia.

Este hito se suma a la misma categoría de las ya obtenidas desde 2019 en los Talleres de Mantenimiento: Neptuno, Lo Ovalle, San Eugenio, Puente Alto, Los Libertadores y Cerrillos, así como también en las Líneas 1, Línea 2 y Línea 4-4A.

Fuente: Mutual de Seguridad