En una ceremonia presencial, respetando todas las medidas de prevención de coronavirus, Mutual de Seguridad hizo entrega de Sello Covid-19 a Central de Restaurantes Aramark.

La entrega de este sello acredita que se han implementado todas las medidas, recomendaciones y normativas establecidas por la Autoridad Sanitaria para prevenir el contagio de Coronavirus abordadas por nuestra Guía de Asistencia Técnica Covid-19.

En la entrega del reconocimiento participó Julio Sánchez, Gerente de contrato; Sebastián Muñoz, Experto PRP; Jessica Rojas, representante de los trabajadores e integrantes del Comité paritario; Linda Castillo, Experto en Prevención de Riesgos y Valeska Sierra Ayala, Directora de Clientes y Servicios ambas de Mutual de Seguridad.

Felicitamos a Central de Restaurantes Aramark por su esfuerzo, compromiso y dedicación en trabajar en conjunto por la Seguridad y Salud de todos los trabajadores.

Fuente: Mutual de Seguridad