En dependencias del Hospital Clínico de Mutual de Seguridad se realizó la reunión en la que se presentó y firmó el plan de trabajo con la Presidencia de la República, entidad pública que es parte de la cartera de Gobierno Central y Servicios de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.

En el contexto de esta visita, la Jefa del Departamento de Gestión y Desarrollo de las Personas de la Presidencia de la República, Macarena Yáñez, junto a Fabián Escobar y Hugo Vásquez del Equipo de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental de esa institución, conocieron las instalaciones de nuestra Red de Rescate y Urgencias. En la ocasión se pudo dar a conocer los procedimientos de atención y derivación de equipos de emergencia, servicios que son clave en la labor de atención a nuestros trabajadores protegidos.

El recorrido por nuestras dependencias clínicas estuvo liderado por el Doctor Miguel Ángel Marchesse, subdirector del Hospital Clínico en compañía de Loreto Oliveros, Jefa de la Red de Rescate, Bárbara González, Directora de Clientes y Servicios y Lorena Herrera, Experta en Prevención.

Fuente: Mutual de Seguridad