En una ceremonia presencial, respetando todas las medidas de prevención del Coronavirus, se hizo entrega del Sello Covid-19 a la empresa Pinturas Tricolor S.A., Planta Calle Limache – Viña del Mar.

La entrega de este sello acredita que se han implementado todas las medidas, recomendaciones y normativas establecidas por la Autoridad Sanitaria para prevenir el contagio de Coronavirus abordadas por nuestra Guía de Asistencia Técnica Covid-19.

Destacamos el compromiso constante de empresa Pinturas Tricolor, planta Calle Limache, por el cuidado y protección de la Salud y Seguridad de sus trabajadores.

En la oportunidad, Ricardo Ahumada, Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos, indicó que los esfuerzos desarrollados por la organización, por proteger a los trabajadores ha permitido mantener la operación de nuestro negocio, al considerase una empresa de rubro esencial. Por lo que gran parte de este logro, se debe a la disciplina de nuestros trabajadores, por el cuidado de su salud y la de todo el equipo.

Felicitamos a Pinturas Tricolor S.A., por su esfuerzo, compromiso y dedicación en la labor conjunta con Mutual de Seguridad, por la Seguridad y Salud de todos los trabajadores.

Fuente: Mutual de Seguridad