Tras una auditoria realizada a la empresa en sus sucursales de Antofagasta y Santiago. la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción entregó la certificación PEC a Scania Chile por sus altos estándares en salud y seguridad laboral.

Scania Chile se convirtió en la primera empresa comercializadora de vehículos de transporte de carga en obtener la certificación «PEC Empresa de Excelencia/OHSAS 18001». la cual califica a las empresas por sus estándares de excelencia y calidad con respecto a la salud y seguridad laboral.

El Director General de Scania Chile. Sebastián Figueroa. explica que «esta certificación es un signo de que estamos yendo en el camino correcto. Scania es una empresa que tiene altos estándares de exigencia y calidad respecto de sus productos. procesos y servicios: estándares que aplican también en su funcionamiento interno. Haciendo las cosas bien en casa podremos asegurarles los mismos estándares a nuestros clientes en nuestras 15 sucursales a lo largo de todo el país».

Fuente: La Estrella de Valparaíso