El 29 de mayo, Sergio Contador, gerente general de Constructora El Sauce, fue galardonado por su sobresaliente trayectoria y liderazgo permanente en materias de seguridad laboral a nivel país. Este año, fue distinguido nuevamente, en esta oportunidad con el premio «Rosalino Fuentes Silva», máximo reconocimiento que entrega el Consejo Nacional de Seguridad y que destaca el esfuerzo, obra, participación y apoyo regular a actividades que fomentan la prevención de riesgos de accidentes, salud ocupacional y preservación del medio ambiente en nuestro país.

La ceremonia, que se realizó en el salón Fresno del Centro de extensión UC, fue encabezada por el presidente del Consejo Nacional de Seguridad, Guillermo Gacitúa, y asistieron destacadas figuras del mundo empresarial y gubernamental. La premiación finalizó con un discurso del premiado quien destacó: «El desafío es seguir promoviendo la seguridad como un valor intransable en pro de la vida, de la excelencia, la productividad y la competitividad tanto de nuestras organizaciones como también de nuestro país».

Cabe destacar que el año 2016 fue reconocido por la Mutual de Seguridad con el «Premio Cultura de Seguridad», galardón que resalta la experiencia y trayectoria en materia de seguridad y salud laboral.

Fuente: El Mercurio