El jueves 30 de marzo, se llevó a cabo la premiación de los trabajadores de Sodimac que se destacaron en materia de seguridad laboral durante el año 2016. En esta oportunidad, se reconoció a los colaboradores que obtuvieron los mejores resultados en gestión de seguridad, liderazgo y desarrollo de una cultura preventiva al interior de la organización.

El gerente general de Sodimac, Eduardo Mizón, enfatizó la importancia de trabajar el autocuidado tanto en el ámbito laboral como en el personal. «Debe ser un valor que todos debemos internalizar y transmitir», señaló. Además planteó nuevos desafíos a la organización en materia de seguridad laboral.

Por su parte, el gerente general de la ACHS, Cristóbal Prado, señaló que «debemos generar una cultura preventiva en todos los trabajadores del país y sus familias y para eso es primordial el compromiso de los líderes empresariales, por lo que celebramos esta iniciativa de Sodimac».

Fuente: El Mercurio