Tras el anuncio realizado por el intendente Jorge Flies y el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Jorge Sharp de enviar una ambulancia a Porvenir, cedida por la Mutual de Seguridad, para realizar labores junto al Cuerpo de Bomberos de la zona, la alcaldesa de la comuna, Marisol Andrade, se manifestó agradecida por el apoyo que ésta significará para la capital de la provincia de Tierra del Fuego.

«Quiero agradecerles a los responsables por este gesto con Porvenir», expresó la edil, quien comentó que el vehículo ya se encuentra en posesión de la institución bomberil.

Respecto a la concretación de un carro multipropósito, la autoridad comunal explicó que «ya enviamos nuestro proyecto para la compra de este nuevo vehículo, por lo tanto se despachó ayer a Punta Arenas y mañana (hoy) estará físicamente el documento», dijo.

Respecto a los plazos entregados por el Gobierno Regional, Andrade informó que «en un tiempo de 6 meses recién estaría el vehículo multipropósito. Antes de eso estaría llegando el vehículo donado por el empresario Jaime Alcarrá». expresó.

Fuente: El Pingüino