Un importante nivel de adhesión entre los socios del comité Inmobiliario ha concitado la Campaña de Seguridad impulsada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), y apoyada activamente por la Mutual de Seguridad.

Esta campaña, que busca avanzar hacia el «Cero Accidentes Fatales» en obras, apela directamente al compromiso de los líderes de las empresas y de sus trabajadores con la puesta en marcha de una serie de medidas y acciones concretas para cumplir con este objetivo. Durante los próximos meses, se continuará promoviendo la campaña en los diferentes comités gremiales y cámaras regionales a lo largo del país, con el objetivo de que nuevas empresas adhieran a esta iniciativa y, de este modo, porten con orgullo la pulsera que acredita y simboliza su compromiso.

Si es socio de la CChC y aún no se ha inscrito, puede hacerlo en www.cchc.cl . En las fotografías, algunos de los primeros socios del comité Inmobiliario que suscribieron el compromiso con la seguridad.

Fuente: El Mercurio