La Fundación Clotario Blest entregará este jueves la ‘Distinción Clotario Blest’, cuyo objetivo es reconocer a las personas, autoridades e instituciones que han apoyado el desarrollo del movimiento sindical. Entre las empresas destacadas figuran CCU y sus organizaciones sindicales, por su permanente diálogo en las relaciones laborales; además de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) ‘por su incansable labor en prevención y seguridad en el trabajo’.

Según informó Sofofa, asistirán a la premiación, el presidente del gremio, Hermann von Mühlenbrock; el presidente de la ACHS y también consejero de Sofofa Fernán Gazmuri y el presidente de la Fundación Clotario Blest y presidente de la CAT (Central Autónoma de Trabajadores), Oscar Olivos. La ceremonia se realizará el jueves 28 de julio en dependencias de la ACHS.

Fuente: Pulso