En dependencias de Asociación Chilena de Seguridad en esta ciudad (Curicó) y con asistencias de representantes de las empresas asociadas, se realizó el Seminario de eventos graves y fatales, donde se expusieron temáticas referente a la salud y seguridad ocupacional.

Intervino Luis Sepúlveda, subgerente de Prevención, quien dio a conocer un análisis estadístico por sector económico, indicando las causas más comunes que originan estos accidentes. Por su parte, el jefe provincial del Trabajo Ángel Ite, compartió los procesos administrativos que como autoridad fiscalizadora le corresponde implementar. La ACHS está según sus directivos empeñada en apoyar a sus adherente en la disminución y control de los siniestros que pudiesen ocurrir en cualquier actividad laboral.

Fuente: La Prensa, de Curicó