Durante el año 2015, Caja Los Andes (CLA) obtuvo un 83% de satisfacción de cliente, según un estudio de Ipsos. La confianza en la organización se refleja en que a noviembre del año pasado, según datos de la SUSESO, CLA tiene el 59,7% de participación de mercado en lo que a trabajadores activos se refiere.

El orgullo y compromiso de los colaboradores de CLA quedó demostrado en la buena posición obtenida en el ranking de Great Place to Work 2015, que la ubica n° 37 dentro de las Mejores Empresas para Trabajar en Chile. A esto se suma el 77% de satisfacción de Clima Laboral, según el estudio realizado por el Instituto de Sociología de la Pontificia Universidad Católica.

CLA también sobresalió en el ámbito de la Reputación Corporativa, ubicándose en la posición número 19 del Índice de Reputación Corporativa Adimark — HK+S. Además, la institución subió 34 puestos en el ranking Merco Empresas 2015, logrando el lugar n° 64 de un total de 100 organizaciones medidas.

El gran trabajo realizado por la institución de beneficios sociales, permitió que una importante organización confiara en la labor de Caja Los Andes. Es así como a partir del 2015 Carabineros de Chile se afilió a la CLA. Esto también se traduce en la confianza de inversionistas y el mercado en general, quienes permitieron la colocación de un bono a fines de 2015, por más de UF 4,5 millones.

 

Fuente: Pulso