El Comité Paritario deHigiene y Seguridad de la U. San Sebastián sede Valdivia fue distinguido con la Categoría Oro, de parte de la Mutual de Seguridad CChC, siendo la primera institución de Educación Superior en el país adscrita al modelo de mejora continua en conseguir dicho logro.

De igual forma, la USS y su Centro de Salud CSUSS, mantuvieron sus buenos resultados en el PEC, Programa de Empresas Competitivas, en el nivel Empresa Estándar. Éste es un sistema de gestión que se implementa como herramienta preventiva que tiene por principal objetivo mejorar los niveles de productividad y las condiciones físicas y ambientales de los trabajadores. Su vigencia es hasta el 30 de junio de 2016.

Angelo Romano, vicerrector USS Valdivia, destacó que, «nos enorgullece que el Comité Paritario haya sido certificado con la Categoría Oro. De igual forma, hace años como institución nos adherimos al Programa PEC donde ya estamos certificados y este año nuevamente nos han reconocido. Esto nos permite seguir avanzando de manera continua en materia de seguridad y prevención, lo que beneficia a nuestros funcionarios».

 

Fuente: El Diario Austral de Valdivia