En la ceremonia fueron reconocidas las personas y empresas por sus logros y aportes destacados en el cuidado de la vida a través de la prevención.

Con una ceremonia al aire libre en torno al campo y sus tradiciones, se llevó a cabo el evento de Distinciones en Prevención 2015 en la Región del Maule. En esta actividad, los protagonistas fueron las personas y empresas que resultaron seleccionadas para recibir galardones en distintas categorías en reconocimiento a sus logros y aportes destacados en el cuidado de la vida a través de la prevención.

La ceremonia fue inaugurada por el gerente Zonal Sur IST, Óscar Olate, quien felicitó a los asistentes por estos logros y comunicó que además de estas distinciones locales, una empresa de la región será distinguida a nivel nacional.

Por otro lado, el ejecutivo destacado por su liderazgo, Marlon Jiménez, entregó un discurso en representación de todos los galardonados, quien agradeció a sus trabajadores y equipo IST el hacer posible los logros de prevención como parte del proceso de generar felicidad y calidad de vida en el trabajo.

El cierre de la actividad estuvo a cargo del Subgerente Zonal de la Región del Maule, Cristian Carrasco, quien convocó a todos los asistentes a perseverar en la senda de cuidar la vida mediante la prevención.