Los trabajadores de la Viña San Pedro –de la localidad de Lontué en la Región del Maule- fueron premiados por la Agencia Curicó de la ACHS por cumplir la meta de 60 días sin accidentes (desde el 1 de junio al 31 de julio de este año).

Lo anterior, en la marco de la campaña de prevención de accidentes en empresas de embotellado de vinos, lanzada en abril por la ACHS y la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

El KAM Oliver Haack y la experto Claudia Corvalán –ambos colaboradores de Agencia Curicó- felicitaron a los trabajadores de la empresa por el resultado obtenido y los instaron a seguir trabajando con el objetivo de disminuir los accidentes para así obtener un cambio importante en lo que a seguridad y salud se refiere.

El experto de la sucursal de la empresa, Claudio Cuevas, destacó la alta motivación que generó esta actividad entre los trabajadores de la Viña.

En este evento participaron ejecutivos de la Agencia Curicó de la ACHS y de la Viña San Pedro, oportunidad en la que se hizo entrega de un lienzo para instalar en las dependencias de la empresa, donde se destaca el logro obtenido.