Mutual de Seguridad y Subsecretaría de Gobierno suscriben Plan de Seguridad y Salud Ocupacional

El Subsecretario General de Gobierno, Osvaldo Soto, firmó el pasado 15 de septiembre un convenio con la Mutual de Seguridad, a fin de implementar un Plan de Seguridad y Salud Ocupacional para el Ministerio Secretaría General de Gobierno, correspondiente al periodo 2015-2016.

El acto contó con la participación del Director de Administración y Finanzas, Miguel Candia, y la jefa de Recursos Humanos, Leslie Faure, y tuvo como finalidad sancionar el documento que permitirá implementar una serie de acciones que fortalezcan las condiciones de seguridad laboral de los trabajadores de esta Secretaría de Estado.

Entre otras cosas las partes se comprometen a una serie de acciones, como elaborar y actualizar planes de seguridad y emergencia, conformar y renovar comités paritarios, mantener señalización adecuada y equipamiento de seguridad, entre otras medidas, todas las cuales contarán con la capacitación y asesoría de la Mutual de Seguridad.

Este convenio se sustenta en el desarrollo de la Mutual de Seguridad por generar una Cultura de Seguridad a nivel país, la cual otorgue a los trabajadores un bienestar tanto para ellos como a sus familias.