Desde el día 16 Agosto de 2011 que Nalco Industrial Services Chile Ltda., Supply Chain no registra accidentes en sus operaciones, lo que fue reconocido a fines de agosto de 2015 por su organismo administrador del Seguro Social sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales Mutual de Seguridad CChC, representada por su Gerente Zonal Metropolitano Nayarett Rosales Núñez.

Sin duda el trabajo de todos estos años, implementando estrategias, planes y programas rigurosos, con los más altos estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente han logrado un cambio en la cultura de la organización, lo que se ha visto reflejado en una gestión preventiva logrando el “Cero Daño”.

El compromiso y motivación de nuestros trabajadores ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de esta estrategia, sin embargo, nuestro desafío es aún más ambicioso, debemos mejorar constantemente buscando la excelencia operacional en nuestros procesos productivos para ser más sustentables y seguros.