Mediante este acuerdo, los trabajadores de empresas adherentes y sus familias podrán acceder a un 10% de descuento en el valor de la cuota de incorporación, y en el arriendo de sus instalaciones.

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo la firma del convenio entre IST y el Club Deportivo Huachipato, donde los trabajadores de nuestras empresas adherentes y sus familias podrán optar a descuentos preferenciales a los servicios que tiene el club.

A través de nuestro Club Disfruta, los beneficiaron (trabajadores de empresas adherentes y sus familias) podrán acceder a un 10% de descuento en el valor de la cuota de incorporación, y también a 10% de descuento en el arriendo de sus instalaciones.

Este convenio se realizó en las dependencias del Instituto de Seguridad del Trabajo y fue firmado por el Gerente Zonal Sur IST, Oscar Olate Pinto y el Gerente General del Club Deportivo Huachipato, Pedro Reyes Garrido.

Además, en la ceremonia participaron Alicia Ramos, coordinadora de Negocios del Club Deportivo Huachipato, Gonzalo Ramos, ejecutivo del Club Deportivo Huachipato y Andrea Ortiz, jefe área comercial IST.