El encuentro se realizó este martes 18 de agosto en el Espacio Sporting de Viña del Mar, ante la presencia de autoridades, empresarios y dirigentes de la Región de Valparaíso.

Posiciones enfrentadas se vieron este martes 18 de agosto en el debate que animaron la presidenta de la CUT Bárbara Figueroa, y el senador Hernán Larraín (UDI), miembro de la Comisión del Trabajo, quienes analizaron las temáticas centrales de la Reforma Laboral en el Desayuno de Análisis, encuentro organizado por el Instituto de Seguridad del Trabajo y El Mercurio de Valparaíso.

Las diferencias se hicieron evidentes al discutir sobre la titularidad sindical, la posibilidad de reemplazo en huelga, la extensión de los beneficios, y el efecto sobre las pymes, entre los principales puntos abordados.

El encuentro, que se llevó a cabo en Espacio Sporting de Viña del Mar, fue presenciado por más de 170 empresarios, autoridades y dirigentes de la Región de Valparaíso.

Revisa noticia publicada en El Mercurio de Valparaíso