El programa busca generar experiencias de aprendizaje para facilitar la sensibilización e involucramiento de la Línea Gerencial hacia el logro de una Cultura Preventiva.

En su desafío de construir una cultura preventiva, empresas Multiexport está desarrollando un programa dirigido al nivel gerencial de la organización, que impacta directamente en el fortalecimiento y el liderazgo visible generando experiencias de aprendizaje para facilitar la sensibilización e involucramiento de la línea gerencial hacia el logro de una cultura preventiva.

IST, recogió el desafío de fortalecer la cultura preventiva y liderazgo visible, para ello se ha coconstruido un programa dirigido a los gerentes que permita internalizar, promover conductas seguras en los distintos estamentos de la organización.

Por ello a partir de julio del 2015 ha comenzado el programa Liderazgo para la Cultura Preventiva con jornadas bimensuales Este programa busca generar experiencias de aprendizaje para facilitar la sensibilización e involucramiento de la Línea Gerencial hacia el logro de una Cultura Preventiva, contiene valiosas herramientas de trabajo que integran elementos técnicos–relacionales, que favorecen el cuidado mutuo y la calidad de vida de todos los trabajadores.

IST Zonal Sur Austral, a través de su gerencia manifestó como un importante avance en la industria Salmonícola la mirada de la organización hacia una empresa más humana pero también más segura.