TALCA. En el auditorio del Centro IST de Talca, se realizó una jornada de entrenamiento y preparación para aplicar los procedimientos del Decreto Supremo Nº 67.

En esta actividad participó el equipo IST de la Zonal Sur con representantes de las áreas Prevención, Administración, Comercial y Área Médica de Curicó, Talca y Constitución.

El entrenamiento fue dirigido por la encargada nacional del proceso D.S. 67, Erika Zavala, quien indicó que “esta instancia permite preparar al equipo IST para desarrollar un proceso fluido y coordinado que ofrezca la mejor asistencia técnica a los adherentes a IST del Maule, siendo para ello fundamental reforzar periodicamentente las acciones técnicas, plazo y criterios que define este cuerpo legal”.

Al finalizar, el subgerente Zonal Cristián Carrasco agradeció la jornada manifestando una preparación óptima para enfrentar el proceso de determinación de la siniestralidad efectiva de las empresas adherentes que determinará su Cotización Adicional a partir de enero 2016.