TALCAHUANO. En dependencia de la Sede Talcahuano de la Universidad Federico Santa Maria USM, se realizó durante el mes de mayo de 2015, la difusión de la campaña “Vida Sana IST” , donde se hizo entrega de información a más de 200 trabajadores que comprometidos con la vida saludable participaron de la actividad.

El evento fue encabezado por ambas instituciones en la cual participo tanto el CPHyS de la Universidad como IST, además se contó con la presencia del Director de la Sede USM Talcahuano Sr. Alejandro Navarro, quien acompaño el lanzamiento de esta actividad en la cual se hizo entrega de dípticos sobre vida sana, además de información sobre las capacitaciones en la plataforma E-Learning del IST con acceso directo a través de nuestra web www.ist.cl

Con esta actividad se pretende dar a conocer los beneficios de cambiar los hábitos alimenticios de las personas, con el fin de ayudar a tener una mejor calidad de vida, además de realizar la invitación a todos los trabajadores de nuestra empresa adherente USM a conocer y capacitarse directamente online en los 42 cursos que IST tiene dispuestos para ellos en su plataforma virtual.