SAN ANTONIO. Con la participación de una decena de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad de la Municipalidad de San Antonio, se desarrolló el taller de Buenas Prácticas impartido por el Instituto de Seguridad del Trabajo.

En la jornada, el alcalde Omar Vera reafirmó el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de los funcionarios municipales, brindado su apoyo en estas materias preventivas para el municipio.

Además, se presentó el programa de trabajo 2015 por parte del asesor en prevención del municipio, Leandro Muñoz, para seguir con el modulo legal a cargo del jefe de proyecto de CPHS, Jaime Zepeda.

Posteriormente, expuso el agente Zonal IST San Antonio, Jaime Cepeda y el Sociólogo de la Gerencia de Prevención, Francisco Miranda, quien abordó las temáticas técnicas de la gestión de los Comités Paritarios y

Relacional enfocadas en la comunicaciones efectivas para crear una cultura preventiva.

Finalmente, en el cierre estuvo el gerente Zonal Centro, Julio Loo, quien agradeció el compromiso de los integrantes de los distintos CPHS del municipio y les instó a seguir trabajando para colaborar en la disminución de accidentes y generar ambientes de trabajos más seguros.