Con el objetivo de entregar a todos nuestros pacientes un mejor servicio, a partir del 1 de mayo el Hospital del Trabajador ACHS y su Centro Médico comenzarán a operar con SAP, un moderno sistema tecnológico presente en las más importantes organizaciones del mundo.

El objetivo de este cambio es contar con información aún más confiable, rápida y en línea, mejorando así todos los procesos asociados a la atención médica, tratamiento y rehabilitación, incluyendo en ellos las tareas administrativas.
Esto significa que algunos procesos y trámites se realizarán en forma diferente a lo acostumbrado, lo que puede generar que los tiempos de espera se vean afectados mientras dure el período de adaptación al nuevo sistema. Otro cambio es que, temporalmente, el agendamiento de horas se hará en forma telefónica a través del 22 685 3333 o personalmente en los mesones de atención del Centro Médico.

Estamos tomando todas las medidas para que la espera sea lo más breve posible en las distintas áreas del Hospital y Centro Médico. Asimismo, hemos dispuesto personal de apoyo para que nuestros pacientes puedan consultar y resolver cualquier duda que se les presente.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de la comunidad afiliada, pues esta iniciativa irá en directo beneficio de los trabajadores y sus familias.