La Asociación Chilena de Seguridad nuevamente se certificó ante el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, bajo el Sello Propyme, esto quiere decir que cumplieron en un 100% con el pago a los Proveedores Pymes en un plazo de 30 días desde la recepción de sus facturas.
La obtención del Sello ProPyme es producto de un esfuerzo adicional que la ACHS ha querido hacer para beneficiar y apoyar a todos esos pequeños emprendimientos que prestan servicios o proveen de productos a la Asociación.
Esta certificación establece que las empresas Pymes deben recibir el pago de sus prestaciones en un máximo de 30 días de corrido, lo que requiere de organización y compromiso por parte de todas las áreas involucradas para lograr que el proceso de pago sea expedito y sin trabas.
La ACHS cuenta con 35 mil empresas Pymes afiliadas y muchas de ellas son proveedoras, lo que impulsa aún más el sentido de Responsabilidad Social Empresarial enfocada a este tipo de organizaciones que verán beneficiada su gestión positivamente.