La Gerencia de Clientes Pymes y Emprendedores de Mutual de Seguridad CChC, realizó el quinto desayuno del año para hacer un reconocimiento a tres de sus empresas por cumplir 15, 20 y 28 años como adherentes destacados, y por su contribución a la creación de una Cultura de Seguridad para Chile.

Las empresas que participaron el miércoles 18 de marzo son: Metcom Ltda, Larraín y Asociados, y Congregación del Verbo Divino. En la ocasión, estuvieron presentes por parte de la Mutual Cristián Lagos, Gerente Clientes Pymes Regionales, Nathalia Urquejo, Jefe de proyectos de MAS y Jennifer Toro, Asesor en SST.

Empresa METCOM LTDA, está dedicada al suministro, montaje de cubiertas, montaje revestimientos y paneles de aislación metálicos en el rubro del montaje industrial y la construcción. En su representación, asistieron: Felipe Jarpa, Gerente General y Christian Morales, encargo de Prevención de Riesgos. Ambos, recibieron el diploma que certifica los 15 años que llevan adheridos a Mutual de Seguridad.

También se hizo presente la empresa LARRAÍN Y ASOCIADOS. Un estudio de abogados, que cuenta con un equipo de profesionales expertos en las distintas áreas del derecho, todos ellos destacados en el ejercicio de la profesión. Cabe destacar, que esta empresa lleva 20 años adherida a Mutual de Seguridad. Quienes recibieron este reconocimiento fueron: Ximena Rodriguez, Presidenta Comité Paritario y Myriam Soriano, Secretaria Comité Paritario.

El Padre Graziano Beltrami, representó a la CONGREGACIÓN DEL VERBO DIVINO. Una comunidad religiosa-misionera, conformada por más de 6.000 miembros presente en más de 60 país, y hoy cumplen 28 años adheridos a Mutual de Seguridad.

Desde ya, agradecemos la participación de estas empresas que se preocupan día a día de implementar una cultura de Seguridad junto a sus colaboradores.