El actual presidente del gremio dijo estar «muy confiado» de cara a las próximas elecciones de la entidad gremial, que se realizarán en abril de este año.

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock, destacó el apoyo de los gremios de cara a las elecciones de este gremio en abril, en las que competirá con el empresario Andrés Navarro.

«Nosotros estamos muy confiados de haber hecho bien la pega. Hoy día he vuelto a casa y por eso que el apoyo acá es unánime, pero en general todo nuestro trabajo con regiones (…) tenemos un respaldo mayoritario de los 45 gremios, gremios regionales», y agregó que «creo que hemos hecho un trabajo participativo».

«El mundo de los 45 gremios nos apoya, muchos gerentes de empresa. Y las llamadas ayer de una cantidad importantísima de consejeros de apoyo nos dejó muy satisfechos», añadió el dirigente de Sofofa.

No obstante, Von Mühlenbrock apuntó que «siempre he dicho que la competencia es muy buena, es parte de la mejoría contínua. Eso hace que las cosas mejoren y avancen. Creo que me parece muy positivo».

«Nosotros estamos tremendamente contentos, motivados. Creemos que hemos hecho bien la pega. Tenemos un programa completísimo para el periodo 2015-2017, ya lo hemos estado implementando en las regiones».

«Hay un trabajo muy potente y creemos que la pega se ha hecho bien», insistió Von Mühlenbrock.