La Gerencia de Clientes Pymes y Emprendedores de Mutual de Seguridad CChC, realizó el primer desayuno del año para hacer un reconocimiento a dos de sus empresas por su participación y compromiso activo con la Seguridad y Salud en el Trabajo de sus colaboradores.

En la ocasión estuvieron presentes por parte de la Mutual Cristián Lagos, Gerente Clientes Pymes y Emprendedores. Juan Pablo Jara, Director de Cartera SSO. Carolina Guzmán, Experto en Prevención de Riesgos. Y Representando a las empresas: Alejandro Vera Maturana, Gerente General de A. Vera EIRL y Eduardo Torretti, Gerente General de Constructora Pebal Ltda.

La empresa Constructora Pebal Ltda. inició sus actividades desarrollando proyectos inmobiliarios de conjunto residenciales. Posteriormente amplió sus actividades hacia la construcción de edificios habitacionales. Hoy, llevan 34 años en Mutual de Seguridad, y fue certificada por cumplir quinientos cuarenta y cinco días sin accidentes con tiempo perdido.

Por otra parte, la empresa A. Vera EIRL. Dedicada a la carga y descarga de camiones fue certificada en la categoría, Distinción a la Gestión de Riesgos: “Merito al cumplimiento” por cumplir dos años y diez meses sin accidentes en sus cinco años con Mutual de Seguridad.