En solemne ceremonia realizada recientemente, la Gerencia de Mantenimiento de Cencosud firmó la Política de Seguridad y Salud Ocupacional (S & SO), iniciativa que tiene como objetivo minimizar la ocurrencia de accidentes y enfermedades en el trabajo generando una cultura preventiva en las personas y creando ambientes de trabajos más seguros.

La ceremonia contó con la presencia de Emilio Carstens, Gerente de Relaciones Laborales, quién enfatizó que esta política está relacionada con la preocupación de Cencosud por las personas, a lo que se suma el anhelo de convertirse en la empresa de Retail más segura para trabajar y visitar de Chile.

Junto a lo anterior, Carlos Flores, Gerente de Mantenimiento Chile, manifestó su compromiso y apoyo para lograr el éxito de esta iniciativa y también mencionó que la ejecución en el cumplimiento de la política, recae en el trabajo conjunto de todo el equipo. “Por ello, es imprescindible contar con el compromiso de todos para que se convierta en realidad y sea una guía que siempre esté presente en todas las tareas”, enfatizó.

En representación de Mutual de Seguridad participó la Gerente Metropolitana de Servicios, Verónica Murra y el Gerente de Clientes Retail, Aldo Gay, quienes se comprometieron en seguir apoyando a esta importante gerencia en el logro de sus objetivos.

Finalmente, Arturo Espinoza, Jefe Nacional de Prevención de Riesgos de Cencosud, señaló que esta iniciativa es una muestra más de la preocupación que existe en la compañía por el cuidado de las personas que trabajan y visitan las distintas unidades de negocio de Cencosud.