VENTANAS. Empresa Puerto Ventanas S.A. finalizó su año 2014 con el reconocimiento del Instituto de Seguridad del Trabajo por haber cumplido un año sin accidentes, lo que equivale a movilizar alrededor de seis millones de toneladas de carga y cerca de 600.000 horas hombres sin accidentes, instancia en la que estuvo presente la seremi del Trabajo, Karen Medina.

En la ceremonia de reconocimiento participó la planta ejecutiva de la empresa, el comité paritario, el sindicato de trabajadores, funcionarios reconocidos por su trayectoria, representantes de la Capitanía Puerto de Quintero y ejecutivos del Instituto de Seguridad del Trabajo.

Dicho resultado es el fruto del compromiso de la alta dirección de la empresa, en la implementación de medidas preventivas que contribuyen en generar una cultura preventiva dentro de la organización, y a generar ambientes de trabajo que aseguran la vida y salud de sus trabajadores.